Amuleto de Levitación del Castillo en el Cielo


Hecho con arcilla polimerica. Inspirado en el amuleto de levitación de la película del estudio Ghibli El Castillo en el Cielo.

Dimensiones aproximadas:
Alto: 2.5 cm
Ancho: 2 cm
Fondo: 1 cm

Knit Chart Maker

Es un programa gratuito en java que no necesita instalación. Es muy sencillo de usar y cuenta con la simbología del Punto a Dos Agujas y una cuadricula donde dibujar.

Blog: http://jacquie.typepad.com/
Tutorial: http://jacquie.typepad.com/Charts/knitChart.htm



KnitPro

Knit Pro es un programa de interfaz web para la conversión de imágenes en pixeles que podemos encontrar en la pagina: http://www.microrevolt.org/knitPro/

Es muy simple de usar pero las imágenes complejas no las procesa demasiado bien. Lo que tenemos que hacer es picar en el botón de seleccionar archivo y buscar la imagen que queremos transformar. No admite imágenes muy grandes y una vez transformadas las podemos descargar como imagen.


El Mundo de las Muñecas VI: Fashion Dolls


Muñecas Barbie: es la muñeca mas vendida y deseada. Con su cuerpo estilizado, su pelo perfecto y sus complementos de lujo ha hecho las delicias de niños y mayores. Fue lanzada por Mattel en 1959 haciéndola una de las muñecas que mas tiempo lleva en el mercado y en activo. Se le han hecho grandes homenajes y numerosos artistas la han usado como inspiración. La gran cantidad de vestidos y complementos la hacen ideal para coleccionistas.


Muñecas Bratz: son muñecas con la cabeza grande y pies intercambiables con una linea muy moderna. Fueron lanzadas al mercado en 2001 por MGA Entertaiment siendo la numero 1 en ventas en muchos países. Llegaron a hacer caer las ventas de Barbie.

Muñecas Monster High: son muñecas cuyo aspecto esta inspirado en monstruos de películas de ciencia ficción. Fueron lanzadas por Mattel en 2011 junto con gran contenido audiovisual y merchandising variado. Su diseñador y creador es Garret Sander.



Muñecas Tammy: son muñecas cuyo aspecto encaja con estereotipo de la jovencita americana de los 60's. Fueron lanzadas por Ideal Toy Company en la Feria Internacional de Juguetes en 1962.



Muñecas Sindy: son muñecas británicas que rivalizaron con la muñeca Barbie. Fueron lanzadas por Pedigree Dolls and Toys en 1963.



Muñecas Crissy: la característica principal de estas muñecas es su pelo ajustable en longitud. Fueron creadas en 1968 por la compañia americana Ideal Toy Company y aunque no inventaron el mecanismo si adquirieron sus derechos lo patentaron. Crissy contaba con amigas y familiares como Tressy, Kerry, Velvet, Cinnamon, Baby Crissy y Tara.

Crissy
Velvet
Tressy
Kerry
Tara
Muñecas Daisy: son muñecas creadas por la famosa diseñadora británica Mary Quant. Fueron lanzadas en 1973 por la colaboración conjunta de las compañías Model Toys Ltd y Flair Toys Ltd. Se les acompaño de una glamurosa colección de vestidos, accesorios, casa, muebles y mascotas.


Muñecas Fulla: se podría decir que son las Barbies islámicas y de las ciudades de oriente medio. Fueron creadas por la compañía NewBoy FZCO y lanzadas en 2003.


Muñecas Lammily: se caracterizan por ser las muñecas de proporciones corporales normales. Nada que ver con las muñecas delgadas y estilizadas como la Barbie. Fueron concebidas por Nickolay Lamm in 2014.



Muñecas Tyler WentworthKitty Collier: son muñecas realmente elegantes creadas por Robert Tonner para coleccionistas adultos. Las primeras Tyler Wentworth fueron lanzadas en 1999 y las Kitty Collier fueron creadas poco después. Ambas tiene lineas de ropa de lo mas fashion.

Patrones Telar Indio

Este programa es muy muy sencillo de utilizar. Es como un Paint con cuadricula. Es un ejecutable que no necesita instalación. Tiene una barra de funciones básicas donde se puede elegir color, pintar, borrar...

Guarda los patrones en archivos .pat, aunque siempre podemos hacer la impresión en pdf.

Download free: https://patrones-telar.uptodown.com/windows


Gallina Caponata

Pompón de la Gallina Caponata.

Dimensiones aproximadas:
Diámetro: 7 cm

Patrones:
Pompon Barrio Sesamo Gallina Caponata Versión Español por MaryjoeCraft