Sonic The Hedgehog


El veloz erizo Sonic The Hedgehog del famoso vídeo juego al alcance de tu mano. Fabricado en hilo egipcio de algodón y relleno de fibra sintética Ojos hechos de fieltro. Brazos y piernas son articulados con alambre de aluminio plateado

Dimensiones aproximadas:

Alto: 20 cm
Ancho: 12 cm

MyCrochetRus

Para l@s aficionad@s a las labores y que se lleven bien con los ordenadores tenemos programas que generan patrones de ganchillo.

MyCrochetRus: es un programa ruso de dibujo básico cuyas formas a insertar son los puntos de ganchillo. Consta de puntos básicos simples y puntos combinados para facilitar la tarea. La desventaja es que esta en ruso no traducido pero el programa es tan simple que se puede usar sin saber ruso.


Kumihimo Software

Para l@s aficionad@s a las labores y que se lleven bien con los ordenadores tenemos programas que generan patrones de trenzado para kumihimo. 

Braid Runner: con este programa se pueden generar e inventar patrones. Personalmente no lo he usado y tampoco he leido revews de gente que lo haya usado.

Kumiplanner (8 hebras): es un generador de patrones en interfaz web que permite combinar varios colores. Se pueden guardar los patrones y la desventaja es que solo se trabaja con 8 hebras.

Friendship Bracelet Designer (8 a 32 hebras): igual que el kumiplaner es un generador de patrones de kumihimo en interfaz web. Se pueden usar varios colores y puedes aumentar y disminuir el numero de hebras entre 8 y 32 aumentando así la versatilidad. También puede recordar los patrones a través de las cookies del navegador y es necesario tener la maquina JAVA instalada.